Home

El local

Nuestros espacios

El restaurante Karak está ubicado en el bajo del Hotel One Shot Mercat 9, en la tradicional calle de las cestas en el centro de Valencia . El acceso al restaurante es a través del hall del hotel. Allí, en la recepción del hotel, les atenderemos y acompañaremos al interior del local.
Recuerde:
¡Se entra por el hotel!

444
VR17_BIKUS__111

ZONA COCINA

Bienvenido a la cocina gastronómica de Karak. Comerá sumergido de lleno en el universo de Rakel Cernicharo. Tres grandes mesas altas compartidas miran a la cocina donde se mueve cada día la chef y su equipo al ritmo de la música, que siempre acompaña a esta zona. Ambiente informal y sonoro que representa el ritmo frenético de una cocina profesional.

ZONA SALÓN

La experiencia Karak. En ambiente elegante, más serio y delicado. Con un techo flotante de madera, de volúmenes extraordinarios y con un impresionante ciervo, el totem de Karak, presidiendo la sala.

ZONA BODEGA

La zona bodega. Aquí tenemos nuestro reservado. Un espacio perfecto para eventos privados. Para una cena o comida de empresa, para celebrar una ocasión especial. Un ambiente confortable y muy acogedor enmarcado entre la bodega, con una cuidada selección de vinos y la barra de coctelería. Sin duda la zona más íntima de Karak.