Home

Eventos

Catálogo de servicios

EVENTOS PRIVADOS

Karak es perfecto para eventos privados. La zona bodega, un espacio semiprivado en un ambiente íntimo y muy acogedor, es ideal para cenas o comidas de empresa, celebraciones especiales o eventos familiares.

Si buscas un lugar en el que celebrar un evento especial y diferente con el que sorprender a tus invitados con una experiencia gastronómica creativa e innovadora contacta con nosotros.

CURSOS Y TALLERES DE COCINA

Organizamos cursos y talleres de cocina exclusivos con la chef Rakel Cernicharo. Si estás interesado en recibir información del próximo curso o taller contacta con nosotros.

SHOWCOOKING RAKEL

Disfrutar de la cocina en directo de Rakel Cernicharo es todo un espectáculo. Ofrecemos servicio de showcooking para fiestas, eventos o campañas promocionales.


SERVICIO DE CATERING

También disponemos de servicio de catering. Podemos ayudarte a organizar esa experiencia gastronómica privada en el lugar que tú elijas. Nosotros nos encargamos de diseñar el menú de forma personalizada para tu evento, de servirlo y si quieres una experiencia completa, puedes aliñarlo con un showcooking en vivo de Rakel.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN